La Fiscalía designó un equipo especializado para investigar el caso.
Una anciana de 90 años habría sido abusada sexualmente en horas de la madrugada del lunes en el corregimiento de Bohórquez, jurisdicción del municipio de Campo De la Cruz, al sur del departamento del Atlántico.
El agresor, de acuerdo con lo expuesto por Emisora Atlántico, sería el propio nieto de la adulta mayor, el cual responde al nombre de Alexander Ortega Martínez, quien cometió el aberrante hecho y se encuentra huyendo de las autoridades.
“Este sujeto, al parecer, sería parte de su círculo familiar. Inmediatamente, activamos la ruta que se hace para estos casos, con el fin de salvaguardar la salud psicológica y física de la víctima”, explicó el coronel John Urrea, comandante de la Policía Atlántico.
Asimismo, según las autoridades, todo sucedió cuando la víctima se encontraba durmiendo en una de las habitaciones de su vivienda y el abusador aprovechó que esta se encontraba sola y desprotegida para accederla carnalmente y con violencia.
El mismo medio de comunicación contó que la mujer sufrió hemorragias en su partes íntimas, situación por la que los familiares se dieron cuenta y decidieron llevarlas hasta un centro asistencia para que recibiera atención médica.
De igual manera, colocaron en conocimiento de las autoridades el hecho, por lo que la Fiscalía de Sabanalarga, que fue quien asumió el caso, dispuso de un equipo de especialistas en este tipo de casos para investigar lo sucedido y dar con el responsable del mismo.
Por otra parte, se pudo conocer que los habitantes de ese corregimiento se encuentran indignados por lo ocurrido y están en la búsqueda del sujeto que perpetró el abuso sexual para hacer justicia por mano propia.