impactonews.co

Ana del Castillo y Luifer Cuello
Impacto News

Impacto News

Ana del Castillo y Luifer Cuello se presentarán en Moy’s para celebrar Amor y Amistad

La cita musical será este sábado 24 de septiembre.

Ana del Castillo, la Bomba Sexy del Vallenato, y Luifer Cuello, uno de los precursores de la nueva ola del género, se presentarán para celebrar Amor y Amistad en Moy’s Restaurante-Bar el próximo sábado 24 de septiembre.

La cantante vallenata apartó un espacio para Barranquilla en medio de su movida agenda de la semana, que comenzó el miércoles en una fiesta privada en Bogotá, sigue con fiestas públicas en Sucre, Bolívar y Santo Tomás, pasa por la capital del Atlántico, y termina en el Magdalena.

Por su parte, Luifer Cuello se presentó el 17 de septiembre en la Feria Bonita, en Bucaramanga, hará un show privado el 23 de septiembre en Ayapel, Córdoba, y cerrará su agenda con el evento este 24 de septiembre en el restaurante-bar.

Moy’s, el lugar donde la rumba y la gastronomía se fusionan a otro nivel, ofrece con este espectáculo una velada inolvidable para los enamorados amantes de la nueva ola del vallenato.

“Celebra el mes del Amor y la Amistad en la mejor rumba de Barranquilla, con el mejor ambiente y comodidad que en un solo lugar puedes encontrar”, invitó Moy’s.

La boletería se encuentra disponible y para más información los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al número 3186478605 o llamar al 3584309.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: