Los bandidos pretendían escabullirse de las autoridades.
“Como de película” así describió la comunidad la persecución que permitió la captura de tres sujetos que habrían cometido un hurto al interior de un establecimiento comercial ubicado en el centro de Barranquilla. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes 5 de diciembre.
Algunos ciudadanos se percataron de la inusual actitud de los hombres que se subieron a tres motocicletas luego de salir del lugar e inmediatamente se comunicaron con unidades policiales para informar lo que estaba sucediendo.
Al divisar a los policías, los hombres empezaron a escabullirse mientras los uniformados emprendían una persecución por varias cuadras, lo que permitió la detención de tres sujetos, a pocos metros de donde se habría registrado el robo.
Los sospechosos, de 29, 38 y 39 años, fueron señalados por los afectados como responsables de haber ingresado al local e intimidarlos con armas de fuego y luego amordazar a todos los que estaban en el local, arrebatándoles sus pertenencias.
Durante el procedimiento de captura fueron incautadas dos motos y un arma de fuego tipo revólver. Además, fueron recuperados $3.183.000 en efectivo, tres celulares, un DVR y otros elementos de valor.