Con esta iniciativa, el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.°1 reafirma su compromiso de servicio más allá del ámbito militar, demostrando que el verdadero valor del Ejército Nacional radica también en los gestos de cuidado y apoyo hacia quienes más lo necesitan.
El Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.°1 celebró “con amor y cercanía” el Día de las Madres en el barrio Brisas de la Popa, en la ciudad de Valledupar.
Con la convicción de estrechar lazos y llevar un mensaje de solidaridad a uno de los sectores más vulnerables de Valledupar, soldados de Acción Integral del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N.º10 reunieron a cincuenta madres del barrio Brisas de la Popa en una celebración cargada de respeto y cariño.

Cada beneficiaria recibió una rosa como símbolo de gratitud por su esfuerzo cotidiano y su papel fundamental en la familia y la comunidad. A través de este sencillo gesto, la institución quiso destacar la fuerza y el valor de quienes día a día construyen sueños y sostienen hogares.

La jornada se vivió entre risas y aplausos gracias a la presentación de habilidades circenses que sorprendieron a chicos y grandes. Un animado karaoke permitió a todas las asistentes entonar canciones que reflejan el amor maternal, mientras que concursos y juegos recreativos fortalecieron el sentido de unidad y compañerismo.


Para compartir un momento de descanso y fraternidad, las madres disfrutaron de un refrigerio especialmente preparado. Como gesto adicional, se distribuyeron bonos canjeables en restaurantes aliados para que algunas familias pudieran prolongar esta experiencia de alegría más allá de la celebración.
Es válido anotar que la celebración también contó con el apoyo de empresas privadas y la Junta de Acción Comunal (JAC) de Brisas de la Popa.

