impactonews.co

271ADE6A-6C09-4E17-957B-AFE45B41A9F0
Impacto News

Impacto News

Amor hasta la muerte: mujer se lanzó al río para intentar rescatar a su pareja y murió al igual que él

La tragedia ocurrida en zona rural de Caloto, Cauca, ha causado conmoción.

Una muestra de amor sincero hizo Geraldine Cardona, de 21 años, quien se lanzó a las aguas del río Palo, en el corregimiento El Palo, zona rural de Caloto, Cauca, para buscar a su pareja, Erick Dimarzo Correa Magallet, de 30 años.

La noticia que ha impactado a usuarios de las redes sociales y lectores de los medios de comunicación se registró el pasado domingo 16 de enero.

Geraldine y Erick en 2017

Geraldine y Erick decidieron disfrutar su paseo cerca a la bocatoma del río, pero de un momento al otro todo se convirtió en tragedia. El hombre se lanzó al cuerpo de agua para bañarse y no volvió a salir.

Geraldine y Erick en 2019

En esos instantes Geraldine, sin dudarlo y preocupada por la vida de su pareja, se lanzó en busca de él, contando con tan mala suerte de que tampoco pudo salir.

Una persona que estaba en el lugar vio cuando el cuerpo sin vida de la joven salió a flote; junto a otras personas del sector hicieron la búsqueda de Erick durante dos horas, hallándolo sin vida.

Personas ayudando con la búsqueda de los cuerpos

Joaquín Castañeda, secretario de Gobierno de Caloto, indicó que el río estaba “un poco caudaloso” al momento del infortunio y recomendó a las personas no poner en riesgo sus vidas.

La pareja residía en Santander de Quilichao a donde fueron trasladados sus cuerpos. Erick se desempeñaba como mecánico de motos, Geraldine estudió Tecnología Agroambiental en la Corporación Universitaria Comfacauca y perteneció al Semillero Debioagro.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: