impactonews.co

fabrizio y luis
Picture of Impacto News

Impacto News

Amor en Liverpool a su “Beatle” guajiro, el óbice para que no se vaya: periodista descartó su ida al Barcelona

El más respetado comunicador en el Viejo Continente en cuestiones de transferencias, el italiano Fabrizio Romano, manifestó que Luis Díaz no se vestiría de Azulgrana.

Por: Iván Peña Ropaín.

Ante el rumor que creció en los últimos días en el fútbol europeo sobre el interés que Barcelona de España ha mostrado por el jugador colombiano al servicio del Liverpool de Inglaterra, Luis Díaz, el más laureado y respetado periodista en temas de transferencias en el Viejo Continente, el italiano Fabrizio Romano, descartó tal movida en el mercado de pases de verano.

Se ha venido sosteniendo en las últimas horas que se habría dado cabida a una reunión entre representantes del equipo culé y el agente del futbolista costeño para ficharlo en el próximo espacio de transacciones, enfriándose todo ante la cifra de 120 millones de euros que le valdría su traspaso.

Fabrizio se puso a laborar de inmediato para ver si este asunto podría tener un final feliz para los que quieren ver al de Barrancas en el Azulgrana o, por el contrario, si tal desenlace sería para aquellos que no quieren que salga del Pool.

Según sostuvo: “Quiero asegurarles a los fanáticos que no he escuchado nada sobre Luis Díaz y el Barcelona, a pesar de algunas historias sobre la reunión de su agente con el Barça“. Agregando ahí mismo: “Tampoco creo que sea posible que Barcelona vaya y pague el tipo de tarifa loca que se requeriría por Díaz“.

El comunicador social-deportivo, que casi siempre, por no decir siempre, atina en sus predicciones cuando un jugador va a pasar a otro club en el fútbol de Europa, sentenció: “El foco de Diaz está completamente en Liverpool“.

Hizo hincapié Fabrizio en que otra razón de peso es el gran cariño y aceptación que tiene hacia él el mundo Liverpool, desde las directivas hasta la hinchada, como causal del gran trabajo que viene haciendo en cancha, convirtiéndose ya en una de las principales figuras de ese club inglés.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: