impactonews.co

améric vs millonarios
Impacto News

Impacto News

América y Millonarios se verán en el Pascual buscando el liderato solitario en el Grupo B

Abren la jornada de los cuadrangulares finales también por este grupo: Boyacá Chicó vs. Medellín.

Por: Iván Peña Ropaín.

La fecha tres del Grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay-I 2023, a desarrollar la noche del miérocles 31 de mayo, tendrá un partidazo en el estadio Pascual Guerrero de Cali, donde el líder, América, recibirá a su escolta en la tabla, Millonarios de Bogotá, cotejo programado para las 8:30.

Los Diablos Rojos comandan el B con 4 puntos, los mismos de Las Gallinas Azules, pero imponiéndose a este por el gol diferencia, que para el local en esta ocasión es de +2 y para el visitante es de +1.

De igualar, el rojo de los vallecaucanos continuará como puntero, mientras que el azul de los bogotanos seguirá “respirándole en la nuca”. No habrá modificación con lo que pase en el otro juego por este grupo y que encararán en La Independencia de Tunja Boyacá Chicó e Independiente Medellín.

Este choque entre boyacenses y medellinenses abrirá la jornada a las 6:15 p.m. Ambos clubes tienen solo un punto y continúan con grandes chances de colarse en la final del primer semestre de la temporada 2023. Ganando cualquiera de los dos llegará a 4 unidades, apretando más la tabla, mientras que una paridad sería complicarse el panorama.

Los otros juegos por el Grupo A, comandando este por Alianza Petrolera con 4 puntos, se darán la noche del jueves 1 de junio: a las 6:15 p.m., los petroleros jugarán como visitantes frente al Deportivo Pasto, que marcha tercero con 2. Entre tanto, en el Atanasio Girardot de Medellín Atlético Nacional chocará (8:30 p.m.) con la revelación de este Torneo Apertura, Águilas Doradas, al acabar de primero en el “todos contra todos” pero empezando mal esta etapa final, tal como le sucedió en la Liga Betplay-II 2022.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: