El vehículo de asistencia médica se salió de la vía Cordialidad y colisionó contra un árbol.
En horas de la tarde del pasado sábado, se registró un accidente vial en el kilómetro 93 + 75 metros de la vía la Cordialidad, a la altura del municipio de Baranoa, Atlántico, el cual involucró a una ambulancia.
Indica el reporte de las autoridades de tránsito que el vehículo de asistencia médica perdió el control, se salió de la carretera e impactó contra un elemento rígido tipo árbol.

El conductor y el copiloto de la ambulancia resultaron heridos. Uno de ellos fue identificado como Friber Alfonso Marín Villa, de 38 años, el cual presentó trauma moderado en el cráneo, cuello, tórax, rodilla derecha y codo del mismo lado; el otro responde al nombre de Ricardo Rodríguez Salas, de 22 años, quien registró trauma en el cráneo, hombro derecho y rodilla del mismo lado, al igual que fractura en su brazo derecho.
Ambos lesionados fueron auxiliados y llevados hasta la Clínica Altos de San Vicente con sede en Sabanalarga, donde reciben atención médica y se encuentran fuera de peligro.
La Policía de Tránsito y Transporte del Atlántico hizo el respectivo croquis y adelanta las investigaciones para establecer las circunstancias que causaron el siniestro vial.
Informe y redacción: Luis Ángel Terán




