impactonews.co

Muerte 3 hombres Cordilidad1
Impacto News

Impacto News

Amanecer sangriento en la Cordialidad: tres hombres fueron asesinados

Dos de las víctimas del atentado sicarial registraban 14 anotaciones judiciales.

Lo que inició como una noche de rumba y placer culminó en tragedia, al amanecer de este lunes festivo cuando tres hombres a bordo de un automóvil marca Hyundai Accent, de placa RBY 922, cuyo conductor atendió un servicio de inDriver hacia las playas de Puerto Colombia, fueron interceptados abruptamente por un taxi, del cual descendieron varios sujetos con armas de fuego y los asesinaron.

En cuestión de segundos se escucharon ráfagas de disparos y gritos de pánico. “Parecía la filmación de una película de acción, los 3 hombres que viajaban en la parte trasera del carro no alcanzaron a bajarse, allí fueron acribillados”, narró un testigo de los hechos.

Mientras las mujeres acompañantes de los hombres, víctimas del atentado, corrían despavoridas huyendo de las balas asesinas, el conductor se tiró al piso para ponerse a salvo. 

El miedo se apoderó de todos, los sicarios al descender del taxi dispararon en forma indiscriminada contra los tres hombres, asesinándolos cuando las manecillas del reloj apenas marcaban las 5:00 de la madrugada.

El triple homicidio se produjo en una de las orejas del puente de la Cordialidad con Circunvalar. Las víctimas mortales fueron identificadas por ls autoridades así:

Gregori Gustavo Lemus Ávila:

  • 2 anotaciones judiciales por lesiones personales
  • 4 por porte ilegal de armas de fuego
  • 1 por tráfico de estupefacientes

Jesús Daniel Chamié Cuentas:

  • 1 anotación por homicidio
  • 1 por concierto para delinquir agravado para extorsión
  • 4 por porte ilegal de armas.

Samuel David Méndez Ramírez.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: