El hermano de la propietaria del negocio fue asesinado a bala luego de que le señalara a la Policía dónde quedaba la vivienda de la clienta que, presuntamente, inició el problema.
Como Elcia Márquez Ramos, de 53 años de edad, fue identificado el hombre asesinado a bala alrededor de las 10:30 p. m. del pasado domingo 9 de febrero en la calle 65 con carrera 9L, barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla, Atlántico.
Al hombre le asestaron un disparo y, aunque fue auxiliado y remitido al paso El Bosque, allí falleció a las 11:50 p. m. Hermanas del ciudadano asesinado contaron que él era albañil y también se dedicaba al reciclaje.
“Él era hermano mío, vinieron dos clientes a comprarme en mi venta de fritos y picadas, y la hermana del muchacho que estaba ahí vino a que le diera picadas sin plata, como yo le dije que sin plata no le podía dar, se sublevó a reventar las vitrinas y hasta corrió a pegarme, me reventó las vitrinas y las sillas. El mismo hermano me dijo que si yo le daba picadas a ella no sabía con qué me iba a pagar porque él no tenía plata, entonces le dio $2.000 para dos papas, pero ella dijo que no quería eso, que quería picadas”, contó Vilma Márquez.
El caso de intolerancia fue tornándose más tenso y terminó de manera fatal: “Cuando la policía llegó y se llevó al hermano preso, mi hermano le avisó a la Policía dónde vivía ella y en la esquina lo esperó el hijo de la mujer, le hizo el tiro en la barriga y lo mató. Pido justicia y que me paguen todos los daños que me hicieron. ¿Por qué ponerse en eso si ellos son vecinos del barrio? Como tenían su cosa encima, hicieron eso. El hijo de ella, que fue el que mató a mi hermano, está huyendo”, añadió la hermana del hoy occiso.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle