Los presuntos delincuentes capturados presentan anotaciones por hurto y lesiones personales.
Dos hombres fueron capturados en las últimas horas en el suroccidente de Barranquilla, señalados como presuntos responsables del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y porte ilegal de arma de fuego, presuntamente, al servicio del grupo delincuencial los Costeños.
Los hechos se registraron mediante diligencias de allanamiento en el barrio El Bosque, donde los uniformados lograron hallar dentro del inmueble una escopeta calibre 16, 100 gramos de marihuana, 50 gramos de base de coca y 44 pastillas de clonazepam.
“Estas personas presentan anotaciones por el delito de hurto y lesiones personales; serían las encargadas de almacenar las armas de fuego y expender sustancias estupefacientes, para la estructura delincuencial los Costeños con injerencia en la localidad suroccidente de la ciudad”, indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla.
La Mebar también aseguró que con esta incautación “se logra afectar las rentas de esta estructura delincuencial en un valor aproximado de $5 millones mensuales producto del expendio de esta sustancia”.




