impactonews.co

Alias José Panela
Picture of Impacto News

Impacto News

Alias Panela, ¿inmortal?: por segunda ocasión sufre atentado con disparos en la cabeza

El sicario que llegó a asesinarlo, en el barrio San Roque, terminó muerto.

Un presunto sicario muerto y dos hombres heridos dejó un enfrentamiento a bala registrado en la noche del pasado miércoles 1 de noviembre en la carrera 34B con calle 28 del barrio San Roque en Barranquilla, Atlántico.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:52 p. m. La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó en su informe: “Según lo manifestado por la patrulla del cuadrante, los lesionados se encontraban sentados en vía publica, cuando llegó el hoy occiso portando un arma de fuego a sicariar a José Manuel Gómez Herrera, conocido en el sector con alias Panela y este reaccionó ocasionándole las lesiones que le causaron la muerte”.

Alias Panela. Foto: archivo

El occiso fue identificado como Kervin Saith Ibarra Palacio, quien sufrió un impacto en la cabeza, uno en el cuello, una herida en la región abdominal y dos heridas en cada pierna, los tres hombres fueron trasladados al Hospital Barranquilla, donde falleció Kervin.

José Manuel Gómez, de 45 años de edad, presenta una herida en el rostro y una herida en la ingle; el otro lesionado, José del Carmen Ahumedo, de 43 años de edad, presenta una herida en el brazo y una herida en la región intercostal del lado derecho.

En 2017 el hombre había salido de prisión donde estuvo más de una año, señalado de concierto para delinquir y hurto agravado, como presunto líder de los Panela, grupo delincuencial que se dedicaba a hurtos, cobrar vacunas a comerciantes, control del expendio de estupefacientes y homicidios selectivos de miembros de otras organizaciones delincuenciales.

Alias Panela. Foto: web

En el año 2018 José Manuel Gómez Herrera fue blanco de otro ataque sicarial en la carrera 44B con calle 53 del barrio Boston cuando le asestaron dos disparos en la cabeza y uno en el tórax. En ese momento, Gómez cayó al piso y los sicarios creyeron que habían acabado con su vida, pero el hombre fue llevado a la Clínica del Prado, donde los galenos indicaron que las balas no afectaron órganos vitales.

Tiempo después, en marzo de 2020 Gómez Herrera fue capturado tras ser sorprendido con un arma hechiza, el señalado estaba presuntamente vinculado al homicidio de Milton Antonio Puello Púa, de 35 años, en un cruce de disparos entre los Panela y los Aguas Mansas, en Rebolo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO