“Apareció en el cartel de 2022, perteneció a una banda delincuencial dedicada al hurto a través de sistemas informáticos”, indicó la Policía.
Miller Rafael Gutiérrez González, alias Miller, fue ultimado a bala en la noche del pasado domingo domingo 2 de marzo en la carrera 21B con calle 63B, barrio Los Andes, en Barranquilla, Atlántico, y con el pasar de las horas se han conocido más detalles sobre quién era él.
La versión inicial de los hechos apunta a que Gutiérrez González, de 42 años de edad, fue baleado, presuntamente, por Ricardo Reales Rodríguez, de 19 años, quien fue dado de baja en el lugar. Este episodio de violencia también dejó al otro presunto sicario, quien sería cómplice de Ricardo, herido de gravedad.
“Un ciudadano, al percatarse de la situación, se enfrentó a los dos sicarios”, detalló la Policía.

Había sufrido atentado en La Troja
En horas de la noche del 12 de junio de 2022, Miller Rafael Gutiérrez González fue herido de gravedad con arma de fuego en el establecimiento La Troja de la calle 74 en Barranquilla.
Entre varias personas lograron cargarlo y sacarlo del estadero para trasladarlo a la Clínica La Asunción. Esa vez le ganó a la muerte, pero quedó con graves lesiones.

Artículo relacionado: Alias Miller, baleado en La Troja, aparece en el cartel de los más buscados por la Policía
Cartel de los más buscados
Alias Miller era un presunto delincuente que apareció en el cartel de los más buscados emitido en mayo de 2022 por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Por información que llevara a la captura de Gutiérrez, quien registraba anotaciones por concierto para delinquir, acceso abusivo a un sistema informático, violación de datos personales y falsedad de documento del año 2021, la Policía ofrecía una recompensa hasta de $5 millones.
Tras la muerte de Miller, la Policía detalló: “En 2022 se encontraba dentro de los diez más buscados por el delito de hurto, se ha logrado establecer que en aquel momento perteneció a una banda delincuencial dedicada al hurto a través de sistemas informáticos”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




