El hombre permanece hospitalizado en una clínica cercana al lugar del atentado.
En horas de la noche del 12 de junio un hombre identificado como Miller Rafael Gutiérrez González fue herido de gravedad con arma de fuego en el establecimiento La Troja de la calle 74 en Barranquilla, Atlántico.
El ataque sicarial tomó a todos por sorpresa, el hombre quedó malherido al interior del negocio mientras la mujer que lo acompañaba, y con la que se había tomado una fotografía momentos antes, lloraba a su lado.
Entre varias personas lograron cargarlo y sacarlo del estadero para trasladarlo a la Clínica La Asunción, donde sigue siendo atendido debido a la gravedad de las heridas provocadas por un sicario que le disparó y luego huyó con su cómplice a bordo de una motocicleta.
Cuando se conoció la identidad del sujeto, se supo que se trataba de alias Miller, un presunto delincuente que aparece en el cartel de los más buscados por las autoridades, emitido en mayo de este año por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Por información que condujera a la captura de Gutiérrez González, quien registra anotaciones por concierto para delinquir, acceso abusivo a un sistema informático, violación de datos personales y falsedad de documento del año 2021, la Policía ofrecía una recompensa hasta de $5 millones.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle