Cámara de seguridad demostró el hurto y agresión hacia un conductor de Coolitoral.
Un fiscal de la Estructura de Apoyo, EDA, de la Seccional Atlántico, judicializó como presunto responsable del hurto a pasajeros de buses de servicio público en la ciudad de Barranquilla, a Manuel Antony Fontalvo Zabaleta, alias Mañe.
El joven fue capturado la primera semana de febrero tras un trabajo entre miembros de la Seccional de Inteligencia y la Unidad Básica de Investigación Criminal de Tránsito y Transporte, en la calle 77 con carrera 12 Sur, barrio Siete de Abril.
Artículo relacionado: Capturado alias Mañe, señalado de atracar buses de servicio público en Barranquilla

Según la tesis defendida por la Fiscalía, Mañe sería el autor material de un hurto y agresión a un conductor de bus de la empresa Coolitoral, registrado el 9 de Julio de 2021.
La Fiscalía indicó tras la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento que “Alias Mañe habría cometido este y otros asaltos en inmediaciones de la Avenida Circunvalar, donde se presenta alto flujo de este tipo de vehículos, hasta altas horas de la noche”.
#Fiscalía logró la judicialización de un hombre que estaría implicado en hurtos a pasajeros de buses de servicio público en Barranquilla, #Atlántico. https://t.co/JkuaIqUnbY pic.twitter.com/jOfBPeYTio
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) February 15, 2022
Para la Fiscalía sus indagaciones le permiten señalar que Fontalvo Zabaleta habría cometido ese tipo de delitos durante 2021 y lo corrido de 2022, hasta el momento de su captura.
Manuel Antony Fontalvo aceptó los delitos de hurto calificado agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas, accesorios, partes o municiones; y lesiones personales dolosas.