El Distrito y la Fundación Tecnoglass unieron esfuerzos para contribuir al bienestar social y por el impulso al desarrollo económico de 750 vendedores reubicados en esta plaza de mercado.
El Distrito de Barranquilla, en cabeza del alcalde Alejandro Char, sigue fomentando espacios y alianzas para la promoción de Gran Bazar como una de las plazas de mercado renovadas y que ofrece seguridad, comodidad y productos de la canasta familiar con la mejor calidad y a los mejores precios.
En esta ocasión, y con el compromiso social de Tecnoglass, la alianza permitió la compra de 2.000 mercados de frutas y verduras que hacen parte de la amplia oferta de Gran Bazar, lo cual permite generar un impulso a la economía de más de 750 vendedores reubicados en esta nueva plaza ubicada en el corazón de Barranquillita, y que esperan todo el apoyo de la ciudadanía para consolidarlo como el mercado más grande de la región.
“Desde la Alcaldía de Barranquilla agradecemos y valoramos la sinergia lograda con la familia Tecnoglass y su CEO, Christian Daes, para lograr la compra de este importante número de productos directamente a los vendedores del Gran Bazar. Con el liderazgo de nuestro alcalde Alejandro Char, seguiremos gestionando este tipo de acciones, donde se vincule a la empresa privada con iniciativas que apoyen el avance y crecimiento comercial y el posicionamiento local de los vendedores de este nuevo mercado. La invitación, es sumarse a estas grandes iniciativas y seguir construyendo juntos una Barranquilla a otro nivel”, sostuvo el secretario de Espacio Público y Control Urbano, Angelo Cianci.
Según informó la Fundación Tecnoglass, los 2.000 mercados comprados en Gran Bazar llegarán a los colaboradores, por lo que esta alianza además de apoyar la economía local, tuvo el objetivo de promover el bienestar de sus empleados y familias.
“En Tecnoglass siempre pensamos en el bienestar de nuestros colaboradores, y hoy reafirmamos nuestro compromiso con la entrega de 2.000 mercados que compramos directamente a los vendedores del Gran Bazar. Hoy nuestra gente llega a sus casas con las manos llenas y una gran sonrisa. Esto es la familia Tecnoglass”, afirmó Christian Daes, CEO de la compañía.