El bolerista soledeño tenía una estenosis severa en la zona lumbar, que le debilitaba los músculos y le limitaba la movilidad.
En la mañana de este martes el legendario bolerista soledeño Alci Acosta, fue intervenido quirúrgicamente en una clínica de la ciudad de Barranquilla, luego de presentar una estenosis severa en la zona lumbar, lo cual le imposibilitaba caminar debidamente, así lo informó su hijo, el también cantante pero de música tropical, Checo Acosta.
“Él estaba con una estenosis severa en la zona lumbar, que le debilitaba los músculos y lo limitaba para caminar. Ahora siguen las respectivas terapias para fortalecer y Dios mediante volver a caminar sin necesidad de bastón o silla de ruedas”, sostuvo Checo Acosta.
Así mismo, el legendario intérprete de canciones como ‘Traicionera’, ‘La copa rota’ y ‘El último beso’, agradeció a todas las personas que estuvieron pendiente de su estado de salud y de la intervención a la que fue sometido, añadiendo que “seguirá cantándoles y deleitándolos en mi tour de despedida”.
“Ya pasamos este momento bastante complicado, pero bueno gracias a mi Dios y a toda la gente que estuvo orando por mí. Salimos bien esperamos ahora la recuperación y pronto volver uno A”, dijo el bolerista en un vídeo.