El alcalde Alejandro Char hizo entrega del recinto policial y anunció que contará con 21 agentes de manera permanente.
La Alcaldía de Barranquilla anunció la entrada en funcionamiento del nuevo CAI Alboraya, una infraestructura que busca fortalecer la seguridad en el suroccidente de la ciudad y mejorar la atención a la ciudadanía en sectores como La Alboraya, Las Palmas y El Campito.
El alcalde Alejandro Char informó que el proyecto tuvo una inversión de $925 millones, recursos provenientes de los impuestos de los barranquilleros.
El nuevo Comando de Atención Inmediata contará con 21 agentes de la Policía de manera permanente, además del acompañamiento de la fuerza pública y las herramientas necesarias para garantizar una respuesta oportuna y cercana ante cualquier situación de orden público.
“¡No bajamos la guardia! Con el nuevo CAI Alboraya seguimos fortaleciendo la seguridad de los barranquilleros”, señaló el mandatario, quien destacó que esta obra hace parte de los esfuerzos de la administración distrital por mejorar las condiciones de convivencia y tranquilidad en los barrios.

Char también hizo un llamado a la Policía Metropolitana de Barranquilla para reforzar su labor en el territorio y a las familias de la ciudad para que estén atentas al cuidado y acompañamiento de sus hijos, resaltando que la seguridad es una tarea conjunta entre autoridades y comunidad.
“Nosotros estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance. Lograremos una mejor seguridad si lo hacemos juntos”, concluyó el alcalde.




