impactonews.co

Oración mandatarios (2)
Impacto News

Impacto News

Alcalde Pumarejo y gobernadora del Atlántico se unieron en oración para vencer al COVID-19

Los mandatarios apoyaron la iniciativa creada por 1.200 congregaciones religiosas.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, y la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera de la Espriella, se unieron a la plegaria que impulsaron 1.200 congregaciones del departamento para pedir a Dios por la salud de quienes libran la batalla contra el COVID-19 y por la sabiduría de los gobernantes, entre otras peticiones.

Evento realizado en la Ventana al Mundo

La oración se llevó a cabo este 10 de abril en el monumento de la Ventana al Mundo, con la compañía de los pastores Pablo Mendoza y Harold Beltrán, quienes rogaron por la sanidad y fortaleza para superar la situación sanitaria.

El alcalde Pumarejo pidió fe, templanza, sabiduría y valor, y destacó la importancia que tuvieron las cadenas de oración realizadas el año pasado, las cuales ayudaron a “mover una montaña que parecía imposible de mover”.

“Pedimos mucha sabiduría para las personas que están en cada clínica, en cada puesto de atención hospitalario tomando decisiones y asegurándose de que salgamos de esta. Pedimos Elsa y yo, y cada uno de los alcaldes del Atlántico, mucha fuerza, valor y templanza, y sabiduría para poder tomar la decisiones que mejoren esta situación”, dijo el alcalde.

Mandatarios en compañía de los pastores Mendoza y Belrán

La gobernadora del Atlántico pidió a Dios mucha fortaleza para los atlanticenses: “La oración es reparadora, nos llena de esperanza, pero sobre todo cuando oramos unidos la oración es poderosa. Por eso quiero agradecer al pastor Pablo, al pastor Harold y a todos los pastores de las 1.200 iglesias que tiene el Atlántico por hacernos esta invitación”, afirmó Noguera.

Por último, el alcalde pidió a todos amarse y apoyarse entre sí para poder salir juntos de esta situación. “Gracias por esa energía, por esa fe, que sé que retumbará en nuestros corazones”, dijo a las familias que se han unido en oración.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: