impactonews.co

img_4314.jpg
Impacto News

Impacto News

Alcalde de Ciénaga sorprendido en fiesta clandestina por su cumpleaños

La COVID fiesta de Luis Tete Samper se llevó a cabo en un bar ubicado al interior de un lavadero de carros en el barrio Bavaria de Santa Marta.

Al llegar al sitio, agentes de la Policía Nacional impusieron sanciones al mandatario local y a sus 17 acompañantes por incumplir normas sanitarias, ley seca, toque de queda y distanciamiento social decretadas por el Gobierno Nacional.

“El estadero fue sellado temporalmente”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte.

Foto: Twitter

Pese a las altas cifras de contagio que registra el municipio de Ciénaga, a los más de 10.500 casos de Coronavirus en el Magdalena, cerca de 500 muertes por el COVID-19 y de la insistencia de las autoridades en ‘acabar’ las fiestas clandestinas, Luis Tete Samper, ‘rompió’ las reglas y celebró su cumpleaños.

Foto: Twitter

El alcalde de Ciénaga, explicó a medios de comunicación que, en efecto, estaba en la fiesta, pero que no ingirió alcohol y, según su versión, al evento solo fueron ocho personas.

“No fue ninguna parranda como han querido mostrar, en realidad fue una sorpresa que me hicieron unos amigos para entregarme un detalle, nada más. Pedimos una comida a domicilio, en ese momento llegó la Policía, le explicamos de qué se trataba y nos marchamos. Quieren dañar mi imagen”, afirmó.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: