Se trata de Stephany Venegas y Jesús Molina Redondo, quienes juntos armarán el “Cipote Vacilón” en el ‘Corazón Alegre del Atlántico’.
El alcalde de Baranoa, Edinson Palma, acompañado de la gestora social, Julia Durán, entregaron de manera oficial el decreto No. 168 de 20 de diciembre, mediante el cual se formaliza a Stephany Venegas Arcón como reina del Carnaval 2025.
Stephany, de 18 años, estudiante de Negocios Internacionales y apasionada por la danza, será la encargada de llevar la alegría a cada rincón del municipio y de los corregimientos de Pital de Megua, Sibarco y Campeche, al son de la cumbia, el bullerengue, el porro, el garabato y el mapalé.
Asimismo, el mandatario municipal entregó el decreto No.169 de 20 de diciembre, al nuevo rey Momo del Carnaval de Baranoa, Jesús Molina Redondo, un hombre dicharachero, bailador y gozador. Este acompañará a la soberana para presidir juntos el ‘Cipote Vacilón’.
En sus declaraciones, tanto Stephany como Jesús se comprometieron a trabajar incansablemente para fortalecer las tradiciones, la idiosincrasia, la cultura, la gastronomía, el turismo, las artesanías y el folclor baranoero.