El juego del conjunto salonista ‘quillero’ será este sábado, a las 10:30 a. m. La boletería se consigue en las taquillas del coliseo y siendo su valor de $10.000. Los niños menores de 10 años entran gratis.
Por: Iván Peña Ropaín.
Independiente Barranquilla chocará por la jornada 6 de la Liga Betplay-II del fútbol sala profesional colombiano, este sábado 5 de octubre, a las 10:30 a. m., contra Gremio Samario de Santa Marta en el Coliseo Sugar Baby Rojas por un juego que tiene aplazado.
El equipo salonista barranquillero, dirigido por Álvaro Lance, marcha segundo en su Grupo B con 12 unidades, enfrentándose a un cuadro samario que marcha quinto con 6, pensando inequívocamente en una victoria para volver a encaramarse en el liderato de la tabla.
Es decir, al elenco ‘quillero’ solo le convendrá vencer así sea medio gol a cero, atendiendo a que el actual puntero, Sabaneros de Sincelejo, que posee 15 unidades, tiene su calendario al día y no le gana en la diferencia de gol.
La venta de la boletería, cuyo valor será $10.000, se dará horas previas al encuentro salonista y se podrá conseguir en las taquillas del coliseo ‘currambero’. Los niños menores de 10 años podrán ingresar gratis con un adulto responsable.