Este artista paisa de música urbana, quien ya es propietario de un equipo de fútbol en Dinamarca, habría ofertado 15 millones de dólares por el club Matecaña.
Por: Iván Peña Ropaín.
En las últimas campañas en el fútbol profesional colombiano se han suscitado movidas en cuanto a nuevos dueños de clubes locales, como son los casos de La Equidad de Bogotá, Deportivo Cali, Atlético Huila y Once Caldas de Manizales.
La idea es darles a esos equipos, fundamentalmente, una inyección económica que los ayuden a salir de sus crisis tanto de “money” como de logros deportivos, pero todos saben que para ello se deberá caminar primero un largo proceso.
Se conoció ahora que en esa especie de moda se podría encaminar otra escuadra que solo contabiliza una estrella en la Liga colombiana, la enarbolada en el Torneo Clausura 2022, Deportivo Pereira, que ante la dificultad monetaria que persiste, además de sus malos resultados en el campo de juego, sería puesto a la venta.
Ante esos rumores que han surgido desde la capital risaraldense, el cantante de música urbana Blessd habría sido uno de los primeros en “levantar su dedo” para postularse como uno de los posibles compradores, algo en lo que siempre ha querido incursionar el artista paisa en Colombia, porque a nivel internacional ya pudo cumplir esa meta al hacerse propietario del equipo danés Vendsyssel FF, el cual milita en la tercera división de ese país europeo.
De acuerdo a lo que se informó en el medio Caracol Radio, el compositor de música urbana podría ofrecer la hiperbólica suma de 15 millones de dólares para volverse el máximo accionista del club Matecaña.
Creciendo esta noticia tras su divulgación, el periodista Alexis Rodríguez, cercano al conjunto pereirano, manifestó que la dirigencia no cierra la puerta a una potencial venta del club a tal personaje, aunque consideran que 15 millones de dólares no es una oferta seria.




