impactonews.co

Musulmanes en Catar
Impacto News

Impacto News

¡Al Qaeda advierte represalias contra musulmanes que asistan a partidos del Mundial!

Ese grupo terrorista considera el evento deportivo como un lugar donde asisten muchos inmorales.

Por: Iván Peña Ropaín.

Al Qaeda, la organización reconocida a nivel mundial como terrorista por llevar a cabo terribles ataques con bombas contra diversos objetivos, principalmente, en las últimas tres décadas, se pronunció sobre la Copa Mundo de Catar y el público que asiste a este, exigiendo, según reportó el diario ‘ABC Deportes’, que “los musulmanes no asistan ni vean los partidos del Mundial”.

Las razones de este grupo extremista obedecen a que el hacer presencia en los escenarios deportivos de dicha cita futbolera catarí se relaciona con la asistencia de “personas inmorales, homosexuales, sembradores de corrupción y ateísmo”. Igualmente, ese grupos islámico precisó que este evento no permite centrar la atención en las situaciones que ellos enfrentan.

El medio enunciado citó el comunicado emitido por Al Qaeda, en el que se lee: “Advertimos a nuestros hermanos musulmanes que no sigan este evento ni asistan a él por llevar personas inmorales, homosexuales, sembradoras de corrupción y ateísmo a la Península Arábiga”. Al tiempo, criticaron al país organizador “por recibir el Mundial y a los asistentes”.

Como se recordará, este grupo fue fundado en los años 80 por el ‘dado de baja’ por los Estados Unidos, Osama bin Laden. Es una organización transnacional que se define como yihadista y tiene como propósito reconstruir sus redes con la parte más radical de su religión, el Islam, por medio de la violencia. 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: