Según lo relatado por familiares, el hombre tenía 26 años de estar sufriendo ataques de epilepsia.
De manera inaudita y mientras realizaba una faena de pesca en la ciénaga de Mesolandia en Malambo, como era su costumbre, la muerte tocó a Alfonso Escorcia Carrillo, un pescador de 51 años de edad.
Este lamentable hechos sucedió cerca de las 2:00 de la tarde del pasado jueves 4 de enero, cuando el hoy occiso se encontraba realizando sus labores de pesca y habría sufrido un ataque de epilepsia, cayendo al cuerpo de agua y muriendo por inmersión, así lo explicaron familiares a las afueras de Medicina Legal.
“Él estaba pescando como de costumbre en la ciénaga, pero, al parecer, le dio una convulsión, cayó al agua y terminó ahogándose. Tenía tres hijos y sufría de ataques de epilepsia desde hace 26 años”, explicaron los allegados de Escorcia Carrillo.
Otras personas que se encontraban con el fallecido fueron quienes lo alcanzaron a sacar del agua y trasladarlo al hospital local de Malambo donde confirmaron que había ingresado sin signos vitales tras la cantidad de agua que se alojó en sus pulmones.
De la misma manera, contaron que fue un amigo suyo el que les dio aviso de lo sucedido, añadiendo que los resultados que arrojen los estudios de Medicina Legal serán los que precisen lo que aconteció realmente.
Redacción: Luis Ángel Terán
Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle