“Nos encontramos profundamente afectados por la repentina partida de Deivis Delgado, vinculado a la empresa de vigilancia Proyectamos Seguridad Limitada”, indicó la institución.
La comunidad educativa del Colegio San Carlos Borromeo, ubicado en el barrio Los Olivos II de Barranquilla, se encuentra consternada por la inesperada y sensible muerte de un vigilante vinculado al servicio de vigilancia privada de la institución, en la mañana de este viernes 14 de marzo.
El hombre, quien había estado cubriendo el turno de la noche, fue encontrado sin signos vitales; al parecer, su deceso se registró por causas naturales.
Directivos del Colegio Técnico Industrial San Carlos Borromeo y de la Fundación San Carlos Borromeo emitieron un comunicado sobre el caso:
“Nos encontramos profundamente afectados por la repentina partida del señor Deivis Delgado, vinculado a la empresa de vigilancia Proyectamos Seguridad Limitada. Expresamos nuestro sentimiento de condolencias a la familia, amigos y a la empresa de vigilancia Proyectamos Seguridad Limitada.
En este momento las autoridades se encuentran realizando las diligencias pertinentes y las investigaciones necesarias para esclarecer las causas del deceso; todo parece indicar que fue una muerte natural, no obstante se está realizando el protocolo pertinente, por tal motivo se suspende la jornada escolar”.
La institución añadió en su comunicado: “En cuanto tengamos una información precisa de esta novedad, lo daremos a conocer. Por el momento agradecemos su comprensión, estamos afrontando este duro momento como comunidad y ratificamos que por motivos ajenos a nuestra voluntad suspendemos la jornada escolar. Agradecemos prudencia y respeto en el manejo de la información hasta que las autoridades den su concepto, así como su solidaridad con la familia y con la comunidad educativa“.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle