impactonews.co

Al-Hilal-Messi
Impacto News

Impacto News

¡Al Nassr de CR7 lidera la Liga Saudí, pero su archirrival Al Hilal quiere frenarlo!: ofertarán por Messi

Ambos jugadores se enfrentarán el jueves 19 de enero en un amistoso en Arabia Saudita, pero podrían volver a ser rivales oficiales en ese fútbol.

Por: Iván Peña Ropaín.

Al Nassr fichó hace poco a Cristiano Ronaldo para tener el característico estatus en imagen al que suelen apelar los ostentosos clubes del fútbol de Arabia Saudita y, por supuesto, para fortificarse en la Liga Saudí de Fútbol, la cual se encuentra comandando actualmente con 30 puntos en 13 partidos disputados, pensándose ahora que tendrá un mayor dominio futbolístico teniendo en sus filas al astro portugués.

De esta manera pinta como invencible Al Nassr en el menos preciado por muchos fútbol saudí, el que si bien no maneja un alto nivel futbolístico, sí maneja una exorbitante chequera. Sin embargo, ya le salió un contrincante que quiere darle pelea con la contratación de quien sería la antítesis del delantero luso en esta era del fútbol: el argentino y actual campeón del mundo, Lionel Messi.

Se trata del club Al Hilal, que no solo querría tener en sus filas a Lio por ser en estos momentos el actual escolta con 29 puntos (14 partidos jugados) del nuevo equipo de CR7, sino también porque ese es su máximo rival en esa liga árabe y porque buscan mantener la hegemonía que han tenido en los últimos años.

Resulta que desde esa nación la prensa ha informado en las últimas horas que las directivas del apodado El Líder ya preparan una oferta de 300 millones de dólares al año para La Pulga, con el fin de convencerlo de dejar el París Saint-German para que se ponga la del Al Hilal.

Estos dos clubes personifican el clásico en Liga Saudí de Fútbol, denominado este como el ‘El Derbi de Riad’, reportando en su palmarés el de Cristiano nueve títulos en la principal competición en ese fútbol, enarbolando el más reciente en la temporada 2018-2019, mientras que el que podría ser la nueva escuadra de Messi suma un total de 18, fungiendo como tricampeón (2020, 2021 y 2022).

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: