Una familiar precisó que el cuerpo de la víctima presenta cinco impactos de bala y no 14.
Yuranis Amador, prima de Yoimar de Jesus Guette Revuelta, no entiende cómo fue ultimado su familiar luego de que este saliera de la vivienda donde residía junto a su abuela y un tío, ubicada en el barrio Las Nieves, para surtir su negocio de venta de motos.
“A él lo fueron a buscar a la casa, iba a comprar una moto cuando bajó a La Chinita, no se a qué realmente, y más o menos a una hora de que le pasaran los hechos nos avisaron que estaba tirado allá”, expresó la mujer.
Articulo relacionado: Asesinaron a alias el Mello en el barrio La Chinita
Amador desmintió la información que está circulando en redes sociales y en medios de comunicación donde indican que el hombre recibió 14 impactos de bala, explicando que solo recibió cinco, “cuatro en la espalda y uno en la cabeza”.
El occiso vivía en unión libre y producto de esa relación dejó una niña, y según sus allegados, se dedicaba a la comercialización de motocicletas.
Por su parte, las autoridades manifestaron a los familiares que están al frente de la investigación para esclarecer lo sucedido, la noche del pasado viernes 10 de diciembre.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle