impactonews.co

Aura-Cristina-Geithner3
Impacto News

Impacto News

Al estilo de ‘Bajos instintos’ Aura Cristina Geithner mostró más de la cuenta en un Live

La sensual actriz y cantante colombiana Aura Cristina Geithner encendió las redes sociales al dejar ver sus íntimos encantos mientras realizaba una entrevista para una emisora de Barranquilla.

La ‘Potra Zaina’ quien actualmente es noticia nacional por su retorno a la música con la canción ‘Decepciones’, concedió una entrevista a Kevin Coba, director de Rumba Stereo 99.1 FM. En medio del Live, el locutor le pidió a la cantante que se pusiera de pie para que todos pudiesen apreciar sus curvas, petición que fue aceptada por la artista.

“No venga, a ver, hágale, hágale, mire, mire”, expresó Aura Cristina en medio de carcajadas y la mirada atónita del locutor. Paso seguido, la cantante revivió la famosa escena de la película ‘Bajos instintos’ al cruzar sus piernas en repetidas ocasiones y dejar ver mas allá de lo esperado.

Geithner ha venido complaciendo a sus fans, primero, con su regreso al ámbito musical al hacer parte de los Triunfadores de la Música Popular y segundo, con la creación de contenido muy sensual, erótico más no explícito para la red social Onlyfans.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: