La derrota ante Caldas y, tras los resultados que se han dado en la fecha 7 que corre, el Tiburón cayó a la casilla 10 de la tabla.
Por: Iván Peña Ropaín.
En medio del ambiente a Carnaval de Barranquilla que se vive por estos días en la ciudad, Junior continúa trabajando con miras al juego que cerrará la fecha 7 de la Liga Betplay-I 2026 frente al América de Cali, previsto para este Miércoles de Cenizas, a partir de las 7:30 p. m., en el estadio Olímpico Romelio Martínez.
El conjunto barranquillero, que viene de caer en su visita al Once Caldas, buscará ante el Diablo Rojo volver a meterse entre los ocho, apareciendo en estos momentos en la casilla 10 con 9 puntos. Chocará con un adversario directo, pues marcha quinto con 10.

Junior tiene a la mayoría de sus fichas disponibles para este cotejo, exceptuando al carrilero antioqueño Bryan Castrillón, quien en el partido de vuelta de la reciente final por Superliga sufrió un trauma en el ligamento colateral interno de su rodilla derecha. Podría volver a finales de febrero.
Del resto, por temas médicos no hay nadie más en duda, mientras que por disposición del DT Alfredo Arias solo habría una: el volante creativo Jannenson Sarmiento, quien no ha estado en los dos últimos juegos ante Boyacá Chicó y Once Caldas. Al parecer, por su bajo nivel.




