impactonews.co

Doble homicidio barrio Villanueva
Impacto News

Impacto News

“Ajuste de cuentas”, hipótesis de la Policía sobre doble homicidio en el barrio Villanueva

El hombre asesinado registraba 16 anotaciones judiciales por distintos delitos, dijo la institución armada.

Un posible “ajuste de cuentas” es la principal hipótesis que maneja la Policía Metropolitana de Barranquilla sobre el ataque sicarial del que fueron víctimas un hombre y una mujer en la madrugada de este martes en la carrera 42 con calle 3, del barrio Villanueva.

En el hecho resultó muerta una pareja sentimental, identificados como Dairo Enrique Camargo Borrero, de 28 años y Angie Paola Romero Valencia, de 25, quienes se encontraban al interior de su vivienda y tendidos en una cama cuando sus cuerpos fueron hallados por la comunidad en horas de la mañana de este mismo martes.

Según lo manifestado por el coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, al momento de hacer la verificación y las investigaciones iniciales, se pudo evidenciar que registraba varias anotaciones judiciales.

“Se logra establecer que el occiso de género masculino registra 16 anotaciones judiciales por delitos como extorsión, homicidio, tráfico de estupefacientes y hurto. De esta manera se establece una primera hipótesis relacionada con el ajuste de cuentas dentro de las estructuras criminales”, comentó el alto oficial.

Dairo Enrique Camargo Borrero, de 28 años y Angie Paola Romero Valencia, pareja asesinada.

Sobre el doble crimen, residentes del sector explicaron a IMPACTO NEWS que el hecho de sangre ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada cuando escucharon una ráfaga de disparos, pero ante el miedo y la incertidumbre nadie se atrevió a salir de sus viviendas para evidenciar la situación.

No obstante, fue solo hasta cuando el sol dejó ver sus rayos que la comunidad pudo ingresar a la residencia de las víctimas y evidenciar la fatal escena del crimen, mientras llamaban a las autoridades para conocimiento del suceso.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: