impactonews.co

Referencia facturas Air-e
Picture of Impacto News

Impacto News

Air-e se pronuncia sobre retraso en la emisión de facturas: “Por un incidente de ciberseguridad”

Según la empresa, la situación se normalizará en cuatro o cinco días; además, advirtió: “El periodo de facturación del consumo no ha sido cambiado”.

La empresa Air-e informó que, tras superar un “incidente de ciberseguridad” que retrasó temporalmente el proceso de facturación, el equipo de ingenieros y técnicos de Air-e logró reactivar con éxito la impresión y distribución de facturas.

“El incidente presentado generó un retraso de, aproximadamente, cuatro días en la emisión de algunas facturas, pero el proceso se normalizará los próximos cuatro o cinco días. Es importante recordar que el periodo de facturación del consumo no ha sido cambiado y se mantiene de forma habitual, es decir que los días facturados corresponden a lo planificado inicialmente”.

Las facturas impresas ya están disponibles en la página web oficial, www.air-e.com donde pueden consultarlas y pagarlas de manera segura a través de la plataforma PSE, la cual no sufrió ninguna afectación.

La empresa solicitó “ignorar cualquier información malintencionada que circule en redes sociales o WhatsApp sobre la facturación. La compañía agradece la comprensión. En los próximos días, se completará la normalización total del proceso de entrega de facturas”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: