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Agresión contra técnico Air-e
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Air-e rechaza agresión contra técnico que suspendió el servicio de energía en una vivienda de Riohacha

“Por el no pago de la factura de energía” se habría realizado la suspensión que llevó al enfrentamiento entre cliente y contratista.

La empresa Air-e rechazó en la tarde de este viernes 3 de mayo los hechos registrados en el barrio La Esperanza en Riohacha, La Guajira, donde un técnico de una contratista aliada fue agredido física y verbalmente.

Según Air-e, la agresión se registró luego de la suspensión del servicio en una vivienda “por el no pago” de la factura de energía.

“Frente al lamentable hecho, la empresa activó los protocolos correspondientes para investigar lo sucedido con el personal técnico. Así mismo, Air-e hace un llamado enfático a mantener las vías de diálogo y promover la tolerancia y el respeto del personal técnico que se encuentra desarrollando labores en los quince municipios del departamento”, manifestó la empresa.

Los hechos quedaron registrados en un video que ha sido difundido a través de las redes sociales, en el cual se observa que el técnico, aunque intentó evadirlo, terminó enfrentándose al cliente, respondiendo también con golpes la agresión.

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