impactonews.co

Suspensión energía Air-e
Impacto News

Impacto News

Air-e realizará trabajos eléctricos en sectores de Barranquilla y municipios del Atlántico

El servicio de energía será suspendido en diferentes horarios, el 9 de mayo, en Barranquilla, Puerto Colombia, Soledad, Malambo y La Retirada (Ponedera).

Para el próximo jueves 9 de mayo, la empresa de energía Air-e anunció que en el horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. realizará mantenimiento y adecuación de redes eléctricas en los siguientes circuitos:

  • Circuito San Felipe: Barranquilla: Me Quejo, Por Fin, Los Olivos, Villas del Rosario (de la calle 82D a la calle 102 entre carreras 27 y 36) y La Paz (de la calle 87 a la calle 108 entre carreras 13B y 22).
  • Circuito Caracolí 4: Soledad: Ciudad Paraíso, San Vicente, San Vicente III, Candelaria I, Villa Sol, Villa María, Villa Mónica, Prado Soledad, Villa del Rey II; calle 35 entre carreras 5 y 5D y de la calle 33A a la calle 33C entre carreras 4C y 4E (Villa del Rey).
  • Circuito Malambo 6: Malambo: Montecarlo, Bellavista, Miraflores, San José, Pacífico, Villa Berta, 7 de Noviembre, La Chinita, Villa Campo, San Antonio, Villa Esperanza, El Progreso, Villa San Martín; entre carreras 3 y 6C entre calles 16 sur y 18 sur (La Milagrosa), y entre calles 16 y 21 entre carreras 1 y 1C (La Milagrosa).

Otros trabajos eléctricos están programados a realizarse en los horarios y sectores: de 7:30 a. m. a 5:45 p. m. en la calle 5 con carrera 6, del corregimiento La Retirada (Ponedera).

Trabajos en Puerto Colombia

Para dar continuidad a los planes de inversión y mejora en la calidad de la prestación del servicio eléctrico en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico, Air-e anunció que el jueves 9 de mayo ejecutará trabajos de mantenimiento de alta tensión, de 6:00 a. m. a 2:00 p. m.

La labor de los técnicos comprenderá en esta fecha el mantenimiento de equipos eléctricos y pruebas de cables de potencia, para lo cual se requerirá la interrupción del servicio de energía en los circuitos:

  • Circuito Puerta de Oro 1: Altos de Pradomar y carrera 46 del kilómetro 10 hasta Altos de Pradomar.
  • Circuito Puerta de Oro 3: Punta Roca, Villa Magola, El Acantilado y carrera 46 vía Puerto Colombia del kilómetro 10 hasta los corregimientos Salgar y Sabanilla.
  • Circuito Puerta de Oro 4: municipio de Puerto Colombia, vía al mar, kilómetro 7 desde el Colegio Liceo Campestre, IDPHU Campestre, Urbanización Barranquilla Sport, Polideportivo Universidad Autónoma del Caribe hasta los peajes de Puerto Colombia, Papiros y Marahuaco.

Con el fin de disminuir el impacto por la suspensión de energía, en otros circuitos se percibirán breves interrupciones mientras se realizan maniobras al inicio y final del trabajo, de 6:00 a. m. a 6:30 a. m. y de 1:30 p. m. a 2:00 p. m. Estos serán:

  • Circuito Puerta de Oro 5: carrera 46 vía Puerto Colombia entre kilómetros 2 y 13.
  • Circuito Puerta de Oro 2: Lagos del Caujaral, Country Club Villa, Ciudad del Mar, carretera antigua a Puerto Colombia con kilómetro 10, calle 135 de la carrera 51B a carrera 53, carrera 26 entre las calles 135 y 3B y la calle 3B de la carrera 13 a la carrera 26 (Villa Campestre).

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: