impactonews.co

Air-e
Impacto News

Impacto News

Air-e anuncia adecuaciones eléctricas en Barranquilla, Soledad, Juan de Acosta y Ponedera

El servicio de energía se verá interrumpido este 27 de mayo entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m

En algunos circuitos de Barranquilla, los municipios de Juan de Acosta, Soledad y Ponedera, la empresa de energía Air-e anunció que ejecutará labores de mantenimiento y adecuación de redes electricas este lunes 27 de mayo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Ante esto, Air-e indicó que en el horario mencionado se verá interrumpida la prestación del servicio de energía en los siguientes circuitos:

  • Circuito Simón Bolívar: Barranquilla: Simón Bolívar, entre carreras 8 y 11 de la calle 23 a la calle 30 (Las Nieves y Santa Helena). Soledad: Vista Hermosa y Sitio Hermoso.
  • Circuito Veinte de Julio 14: Soledad: Estadio, Urbanización Nuevo Horizonte, Los Rosales, Nuevo Milenio, Terranova II, Villa Carmen I Etapa, Villa Carmen II Etapa, Villa Linda Murillo y Villas del Portal.
  • Circuito Caracolí 4: Soledad: Ciudad Paraíso, San Vicente, San Vicente III, Candelaria I, Villa Sol, Villa María, Villa Mónica, Prado Soledad, Villa del Rey II; calle 35 entre carreras 5 y 5D y de la calle 33A a la calle 33C entre carreras 4C y 4E (Villa del Rey)
  • Circuito Caribe: Juan de Acosta: Santa Teresa, Buenos Aires, El Bolsillo, La Relojera, El Porvenir, El Recreo, Villa Estadio, Palenque, Calle Iglesia, Calle Nueva, Las Flores, Calle Grande, Las Delicias, La Esperanza, San Martín y Bellavista.
  • Circuito Ponedera 1: municipio de Ponedera y los corregimientos Santa Rita y Burrusco.

Por último, agregaron que en la carrera 6 sur con calle 48C, en la Ciudadela 20 de Julio, se realizará mantenimiento y cambio de postes de 7:10 de la mañana a 6:00 de la tarde.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: