El joven expresó unas emotivas palabras tras la muerte de su madre, reconocida humorista colombiana que un día antes de su deceso había celebrado su cumpleaños.
A nivel nacional ha causado gran sorpresa y dolor la muerte de Fabiola Posada, más conocida como la “Gorda” Fabiola, hecho lamentable registrado el pasado jueves 19 de septiembre en Bogotá, un día después de que la humorista cumpliera 61 años de edad.
David Polanía, único fruto de la unión de Fabiola con Nelson Polanía “Polilla”, publicó en redes sentidos mensajes para despedirse de su madre: “Gracias, mamita, por todo. Sigue cuidándonos y haciéndonos reír desde el cielo”.
También, en una historia de Instagram donde compartió una fotografía en la que se les observa a él (David) y a su madre sonriendo escribió: “A esta hora estaría despertándome con el sonido de las ollas de la cocina. Ahora solo es silencio, mamita. Te amo mucho y te extraño mucho”.
Fabiola Posada, de 61 años de edad, era una gran figura de la televisión colombiana, su amabilidad con el elenco de Sábados felices, su carisma y talento para el humor la hicieron ganarse un lugar en el corazón de muchos que ahora, al igual que su familia, sienten tristeza por su deceso, al parecer, producto de un infarto.
A lo largo de su carrera, Posada estuvo en producciones como Yo amo a Paquita Gallego, Juegos Prohibidos y varias películas que se convirtieron en clásicos del cine colombiano, como Se nos armó la gorda y ¿En dónde están los ladrones?
La humorista había batallado contra problemas de salud desde hace años, sufrió de sobrepeso, diabetes, se sometió a una cirugía de bypass gástrico, sufrió desnutrición y varios problemas cardiacos desde el 2014 hasta la actualidad.
Artículo relacionado: “Esto es muy duro, no lo creo”: presentador de Sábados Felices sobre muerte de la ‘Gorda’