El equipo ‘currambero’ deberá salir con la misma hambre de victoria que mostró en el primer tiempo contra América, y de ganarle al verde de los paisas, “¡Ay mamita!”.
Por: Iván Peña Ropaín.
Después de su nada despreciable empate a uno en condición de visitante contra América de Cali, la plantilla de Junior de Barranquilla se dispone ahora a viajar a Medellín, donde este miércoles, a partir de las 8:30 p. m., se verá con Atlético Nacional en el estadio Ditaires, en el municipio antioqueño de Itagüí.
El conjunto barranquillero toma vuelo hacia región montañosa fungiendo como líder en su grupo A, en el que iguala con 4 unidades con quien será su rival de turno, al que supera en la posición por el segundo ítem de desempate: los goles a favor (GF).
Ambos emparejan en el primero: diferencia de gol, con un +1, siendo dicho segundo (GF) para el Junior de Barranquilla de +2 y para el Atlético Nacional de +1.
El plantel dirigido por Alfredo Arias tendría como única duda a José Enamorado, quien salió lesionado del cotejo frente al rojo de los caleños. Aunque se dice que no es nada de complejidad, será vital las horas de aquí hasta el miércoles para que se recupere plenamente y pueda ser tenido en cuenta de salida.
Una victoria, ojalá, del Tiburón en suelo paisa, lo perfilará como el equipo más opcionado en su grupo A para acceder a la gran final de diciembre.




