La trabajadora sexual habría tomado la decisión de marcharse del sitio y esto generó indignación en el sujeto, quien le roció alcohol y luego le prendió fuego.
Un hecho de violencia de género se presentó en las últimas horas en la ciudad de Manizales, capital de Caldas. Una trabajadora sexual fue agredida por su “cliente” en una residencia ubicada en el sector de La Galería.
Según medios locales como La Patria, el hombre y la mujer acordaron un encuentro íntimo en una residencia y después del mismo, la mujer le pidió que le pagara para ella marcharse del lugar. Esto habría provocado indignación en el individuo, quien aparentemente tomó una botella de alcohol, la roció encima de ella y luego le prendió fuego.
De acuerdo con el informe, la mujer de 27 años sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el 45% de su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia hacia una centro médico de la ciudad, donde permanece intubada y en delicado estado de salud.
La zonas más afectadas son los brazos, cuello y piernas. Asimismo, el presunto agresor también sufrió algunas quemaduras en sus piernas y habría manifestado a las autoridades que fue la misma fémina quien se prendió fuego, luego de que él la rociara la habitación con alcohol.
El mencionado medio de comunicación caldense también señaló que el señalado “tiene una condena de este año por tentativa de hurto en la Galería, cuando quiso robarse un celular de $1 millón 500 mil”.
El sujeto también permanece en un centro asistencial bajo custodia policial, mientras se investiga si existen causas razonables para presentarlo ante la justicia por este caso.




