Esta Selección Colombia se prepara para encarar el Mundial de la categoría que se disputará en Chile en los próximos días.
Por: Iván Peña Ropaín.
La Selección Colombia de Fútbol Masculina Sub-20 se alista para lo que será su último amistoso antes del Mundial Chile 2025 de la categoría ante su similar de México el próximo 23 de septiembre en la ciudad de Ypané, Paraguay.
La Tricolor se halla concentrada con una lista de convocados de la que en los próximos días se deberá descartar a tres futbolistas para elegir a los 21 que representarán al país en el torneo que se jugará en suelo austral.
Pero ahora, por lo que acaba de ocurrir, se deberá sacar solo a uno, ya que fueron alejados de esta selección juvenil por indisciplina los jugadores Keimer Sandoval, defensa caleño que milita en el Estrella Roja de Belgrado; y John Edwin Montaño, extremo caleño que actúa en el Lommel Sk de Bélgica.

La noticia fue confirmada por el propio técnico de este combinado nacional, César Torres: “Montaño y Keimer son chicos que antes que futbolistas son seres humanos. Uno de nuestros deberes es ayudar a entregar al país buenos seres humanos. Tienen aspectos disciplinarios por mejorar, agotamos todos los recursos con ellos y tomamos decisión que no iban a estar más con el equipo porque no se adaptaban a las normas de convivencia”.





