impactonews.co

carnaval del Atlántico 2023
Impacto News

Impacto News

¡Agárrate bailador! El Carnaval del Atlántico vuelve a la calle con más de 150 eventos

La agenda iniciará este jueves 19 de enero con Las Pilanderas de Tubará.

Después de dos años sin actividades culturales, el departamento del Atlántico se suma a las festividades del Carnaval de Barranquilla, a través de una agenda con más de 150 eventos desarrollados en los diferentes municipios, presentada el pasado lunes 16 de enero en Soledad, Atlántico.

Para esta edición se destacan los principales eventos de la Ruta de la Tradición: el Ceremonial de la Muerte, en Soledad; el Carnaval del Recuerdo de Baranoa, el Sirenato de la Cumbia de Puerto Colombia, el Festival y Reinado Intermunicipal del Millo, la Batalla de Flores de Santo Tomás, la Gran Guacherna del Caribe en Sabanalarga, el Carnaval del Sur y sus Riberas en Campo de la Cruz y la Gran Parada Departamental del Folclor en Galapa.

La gobernadora Elsa Noguera indicó: El Carnaval del Atlántico vuelve a la calle. Después de adaptarnos a las multiplataformas, nuestras tradiciones regresan a la presencialidad con una agenda nutrida de 150 eventos liderados por nuestra gente. Juntos organizamos este calendario en un ejercicio participativo que nos permitirá tener una resolución de estímulos para reconocer el aporte de nuestros gestores y organizaciones”.

La programación iniciará el próximo jueves 19 de enero con el evento de Las Pilanderas de Tubará que recorrerá las principales calles del municipio y culminará el 21 de febrero con eventos en Galapa, Juan de Acosta, Soledad, Baranoa, Manatí y Tubará.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: