El accidente ocurrió en el barrio Santo Domingo.
Un hombre cayó a la corriente de un arroyo el pasado miércoles a las 11:15 de la noche, en la carrera 3A #88-45, barrio Santo Domingo, al suroccidente de Barranquilla.
Máximo Antonio González De Arma, de 57 años, perdió el equilibrio y cayó por una canaleta de las obras de canalIzación.
Regina González De Arma, hermana del desaparecido, le contó a Alexander Ojito de Impacto News que Máximo Antonio se encontraba ingiriendo licor.
“Al regresar a casa, mi hermano pasó por la canalización y se resbaló, varios amigos lo levantaron, le advirtieron del peligro y lo trajeron a la casa”, expresó.
“Pero él no hizo caso, volvió a salir y fue nuevamente a la canalización del arroyo. Esta vez cayó al agua. Un vecino vio cuando lo arrastró la corriente”, añadió la hermana.
Jhon Jairo Barrios, habitante del sector, cuenta que intentó rescatar a Máximo. “Yo lo agarré por la camisa pero no pude sacarlo del agua. Mi mujer me tuvo que halar, por poco nos lleva a los dos. Luego corrimos hasta San Martín, por el puente lo vimos por última vez”, relató el vecino.
“Me enteré del accidente apenas en la tarde, pensé que como siempre bebía, quizás se había quedado dormido en algún sardinel. Mi hermano es moreno, canoso, de entradas pronunciadas en la frente. Pido a las autoridades que me ayuden a encontrar su cuerpo”, añadió.
Informe: Alexander Ojito-El Ojo de la Calle