La esposa se encuentra en UCI por las picaduras de los insectos.
Nubio Polo Martínez se encontraba cerca a un árbol de mango en el patio de su casa, ubicada en el municipio de Suan, cuando hacia las 10:00 de la mañana sufrió un ataque de abejas africanas que le produjeron la muerte.
Inelda Polo Cano manifestó que a su papá lo trasladaron de inmediato a la Clínica Reina Catalina de Baranoa, que iba respirando, pero por su contextura robusta le dio un paro cuando recibía atención médica.
“Yo no esperaba eso de mi papá, esto es muy doloroso, no le deseo esto a nadie, esa es una muerte fuerte e inesperada. Él se revolcó en el barro, le echaron agua, pero eran muchísimas las abejas que lo picaban y no aguantó”, expresó la hija.
Polo Cano indicó que su madrastra, Celia González, terminó con picaduras en el rostro, las piernas y parte de los brazos, por lo que la mujer se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Reina Catalina, donde fue llevado su hermanastro Nubio Polo González a raíz de las picaduras.
“Un vecino nos avisó, el pensaba que era un tío al que se habían llevado grave y que iba mal. Yo le pregunte cuál tío y me dice Nubio, por eso me vine enseguida para el hospital, pero yo nunca pensé que lo iba encontrar muerto”, finalizó.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle