impactonews.co

Señalado robo volquetas Barranquilla
Impacto News

Impacto News

“Adormecía con escopolamina a los conductores y les robaba las volquetas”: capturan al Roble en Barranquilla

El hombre, presuntamente, se ganaba la confianza de las víctimas para luego intimidarlas con arma de fuego, arrojarles sustancias y dejarlas abandonadas en parajes.

En las últimas horas unidades de la SIJIN materializaron una orden de captura contra alias el Roble, quien era solicitado por las autoridades por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado.

Este hombre sería un delincuente con un amplio prontuario criminal ya que acumula seis anotaciones judiciales tras ser capturado por los delitos de concierto para delinquir el pasado 12/01/22, hurto el 22/06/19, 05/06/19 y 25/11/08, falsedad en documento privado el 31/08/2018 y homicidio el 26/06/11.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dijo sobre el señalado: “El Roble hace honor a su seudónimo ya que según sus víctimas luego de ganarse su confianza, desenfundaba un arma de fuego y con palabras soeces sometía a los conductores de los vehículos pesados como volquetas y no solo se conformaba con intimidarlos con dicha arma si no que les arrojaba sustancias como escopolamina para hacer que estos conductores perdieran el sentido”.

Hombres de la Seccional de investigación criminal lograron recaudar suficientes elementos materiales probatorios para conseguir la orden judicial gracias a las denuncias de sus víctimas y a que su modus operandis era reiterativo, lo cual permitió que los policías dieran con su paradero y, finalmente, fuese dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: