La menor fue trasladada hasta un centro asistencial.
Un accidente se registró en la mañana de este 3 de diciembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez cuando una adolescente, aproximadamente de 13 años, cayó al vacío desde una baranda.
La menor de apellidos Guerrero Ortega fue llevada al Camino de la Ciudadela y posteriormente, trasladada al Camino Universitario Adelita de Char.
Su caída se habría producido de manera accidental, personal de Salud que estaba en el lugar la socorrió de inmediato. La adolescente portaba al momento de los hechos blusa blanca, short de rayas y tenis blancos.
Según las primeras versiones dadas por testigos, la menor pudo haber sufrido un mareo luego de recibir la vacuna contra el COVID-19, por lo que quedó abierta la posibilidad de que esto fuese efecto del biológico o no.
Por su parte, la Alcaldía de Barranquilla confirmó en un comunicado que los hechos se dieron siendo las 9:15 a. m. cuando la adolescente asistió con su acudiente al punto donde se estaban aplicando los biológicos, pero aseguró que “Lo sucedido es un hecho aislado al proceso de vacunación”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle





