La marca alemana presentó una de las indumentarias alternativas que empleará el conjunto barranquillero en este arranque de campaña 2026.
Por: Iván Peña Ropaín.
Y terminó siendo acertado lo que se elucubró una vez se le observó al futbolista Carlos Bacca desfilando por la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla: que la extraña camiseta del Junior que portaba era una especie de estrategia publicitaria de la marca Adidas para el lanzamiento de la que sería la nueva piel del Tiburón.
A través de sus redes sociales, dicho sponsor alemán, que viene ataviando al Rojiblanco desde 2022, oficializó esta camiseta, la cual sería de las alternativas y la que maneja un azul oscuro en su totalidad, color que se ve acompañado de delgadas rayas rojas y blancas, observándosele igualmente un cuello tipo V con tres líneas en el hombro, ambos sectores de la prenda trazados en rojo.
Y, como se dijo en el primer párrafo, estaba despertando la curiosidad de varios junioristas esta indumentaria al vérsele a Goleador70 con ella puesta en el desfile carnavalero.
Sobre el precio y si ya está en el mercado, Adidas no lo informó en el post que realizaron, en el que se les ve posando a jugadores como Deiber Caicedo, Jermein Peña y Mauro Silveira.




