Esta es una de las primeras vestimentas en las que se aprecia con realce los colores representativos de la ciudad “madre” del cuadro ‘quillero’: Curramba la Bella.
Por: Iván Peña Ropaín.
Portando los colores de la bandera de Barranquilla. Así se verá otra de las nuevas segundas pieles que el Junior de Barranquilla lucirá en condición de visitante en lo que restará de esta temporada 2025, en la que marcha líder de la Liga Betplay-II y está en los octavos de final de Copa Colombia.
La marca alemana Adidas, la encargada de diseñar las indumentarias del conjunto barranquillero desde el año 2022, dio a conocer en sus redes sociales y portal la casaca, asimismo el valor que tendrá en el mercado, este de $299.950.
Esta novedosa vestimenta se sale de los típicos colores que ha venido manejando desde dicho año el Tiburón, en el que el rojo y blanco son sus principales características, pero las alternativas han venido luciendo negro, plateado, azul oscuro, gris, blanco, principalmente.
Recordemos que semanas atrás, Adidas también había presentado otra de las camisetas alternas que utilizará el ‘quillero’ y la cual rinde homenaje a los colores del tiburón y acompañada con los tonos blanco, gris y negro.





