impactonews.co

Petro insultos a su hija Estadio Metropolitano
Picture of Impacto News

Impacto News

“Adictos a la sangre”: presidente Petro rechaza los insultos que recibió su hija en el Metropolitano

Mientras se desarrollaba el partido de la selección Colombia, muchos hinchas se dedicaron a lanzar improperios contra el Gobierno Petro.

Un acto vergonzoso se vivió durante lo que fue el transcurso del partido de las selecciones de Colombia y Brasil por eliminatorias, cuando lo que debió ser un espectáculo y disfrute se vio interrumpido por los insultos e improperios que muchos hinchas lanzaron contra el Gobierno del presidente Gustavo Petro hacia su hija menor, Antonella Petro, quien se encontraba en el Estadio Metropolitano presenciando el encuentro futbolístico.

“¡Fuera Petro, fuera Petro!”, este cántico y otros muchísimos más insultantes, fueron los que se escucharon al comienzo del cotejo futbolístico y en el transcurso del mismo, no obstante la alegría fue mayor y el disfrute no permitió que estos hechos empañaran el objetivo del mismo.

A su vez, minutos después de que finalizó el partido, el presidente de la República se pronunció y rechazó este tipo de actos, tildando a quienes lo propiciaron de “cobardes”.

“Mi hija de 15 años tuvo que salir del estadio de Barranquilla. Dirigieron el cántico de la oposición contra ella, una mujer menor de edad. Cobardes”, sentenció el jefe de Estado.

Y es que el descontento y el disgusto de las personas fue notable y estas imágenes hoy recorren el mundo, puesto que se aprovechó la coyuntura de un acto que reúne la atención de un país y de la comunidad internacional, para expresar voces de rechazo contra el actual Gobierno Nacional.

Horas más tarde y en otra publicación en su cuenta de X (antes Twitter), el máximo mandatario del país volvió a referirse a la situación que vivió su hija menor, volviendo a señalar de “cobardes” a los propiciadores y catalogándolos de “adictos a la sangre”.

“Cobardes. Les gusta es que bombardeen a los niños, fusilen a los jóvenes y se roben el erario. Adictos a la sangre”, escribió Gustavo Petro.

Lo cierto de todo esto es que no es la primera vez que fútbol y política se mezclan en medio del espectáculo, puesto que en el juego anterior de la selección Colombia auspiciando como local en Barranquilla, el representante a la Cámara, Agmeth Escaf, también gregario del actual gobierno, fue abucheado por los asistentes a ese encuentro.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: