Después de 24 horas, no se tiene rastro del comerciante.
Familiares del reconocido comerciante y palmicultor Gabriel Rincón Serrano, de 75 años, reportaron ante las autoridades que sujetos armados interceptaron el vehículo donde se movilizaba, a la altura de la vereda El Totumito, ubicada entre Tamalameque y el municipio de Pailitas, en Cesar.
El coronel Luis León, comandante de Policía en el departamento, indicó que Rincón iba con algunos miembros de su familia, cuando los secuestradores le pidieron a los acompañantes salir del automotor y posteriormente sacaron sacaron al palmicultor de manera violenta.

Los acompañantes del hombre de 75 años contaron a las autoridades que mientras una parte de los raptores huyeron con Gabriel, los otros retuvieron a los familiares durante una hora para evitar que se comunicaran con las autoridades.
El Ejército Nacional junto a la Policía y demás autoridades han desplegado un operativo de búsqueda por todo el Cesar para dar con el paradero del empresario, quien completa 24 horas desaparecido y así capturar a los responsables de este flagelo.