impactonews.co

Sandra Reyes extraterrestres1A
Impacto News

Impacto News

Actriz Sandra Reyes afirma haber sido raptada por extraterrestres: “Me llevaron a una nave”

La protagonista de ‘Pedro, el Escamoso’ y que hace poco estuvo en ‘Ventino’, sorprendió con el relato de esa experiencia.

Sandra Reyes, una de las actrices que brilló con Caracol Televisión en ‘Pedro, el Escamoso’ y quien hará parte de la tercera parte de la historia, se animó a compartir un hecho muy personal de su vida.

La mujer, que recientemente participó en ‘Ventino’, reconoció que está convencida de la existencia de los extraterrestres y hasta advirtió que “algunos no tan chéveres siempre han estado acá”, al tiempo que cree que está “muy cerca el día en que se van a aparecer” y por eso “la idea no es generar miedo” pues vienen a ayudarnos.

La actriz habló sobre ese ese tema en ‘Buen día, Colombia’, del Canal RCN, donde explicó que empezó a aprender sobre seres fuera del planeta cuando un día se encontró de frente con un libro sobre el tema.

Ella explicó que el texto, titulado ‘El rescate de la Tierra’, fue clave para que luego pudiera entender una experiencia que tuvo con ellos, encuentro del que soltó algunos detalles.

¿Qué dijo Sandra Reyes, actriz de ‘Pedro, el escamoso’, de su encuentro con extraterrestres?

La bogotana de 47 años aseveró en el programa matutino de Canal RCN que sostuvo un contacto luego de que fue abducida, experiencia sobre la que se abrió en el magacín.

“Hace mucho me subí a una nave, me llevaron a una nave. En ese momento no lo entendí tanto, pero ahora me doy cuenta que era real. Pensé que había sido como una especie de sueño y quién me iba a creer”, relató.

Acerca del vehículo extraterrestre, reconoció que hubo un detalle que le llamó la atención, al tiempo que dio a entender que hizo un recorrido por fuera de la Tierra.

Alianza informativa: Pulzo.com

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: