impactonews.co

acompañamiento policía puente pumarejo
Impacto News

Impacto News

“Acompañaremos a los ciudadanos que deban movilizarse hacia y desde el Magdalena”: Policía

Las autoridades harán caravanas y brindan un parte de tranquilidad en las vías.

Ante el temor de los ciudadanos por los ataques que se han generado en torno al paro armado, por la estructura criminal Clan del Golfo, la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que no se cerrará el tráfico en el puente Pumarejo, teniendo en cuenta que podría afectar a la ciudad.

El comandante de la Mebar, brigadier general Luis Carlos Hernández Aldana, manifestó que las autoridades acompañarán a los ciudadanos que deban movilizarse hacia y desde el Magdalena con el fin de generar un parte de tranquilidad en las vías interdepartamentales.

“Queremos garantizarle tranquilidad a las personas. Estamos realizando un trabajo articulado con la Fiscalía y todos los entes de seguridad y justicia en pro de la seguridad de los transportadores de nuestro comercio y viajeros. Los acompañaremos en caravana”, indicó el alto oficial.

Por su parte, el coronel Jhon Jairo Narváez, comandante del Batallón Policía Militar, Segunda Brigada del Ejército, expresó que estarán apoyando directamente a la Policía para garantizar la libre movilidad de todos los que transiten por esta zona del departamento.

Durante la noche del pasado viernes 6 de mayo y la madrugada de este sábado 7 de mayo, las autoridades reportaron que no se presentaron contratiempos como bloqueos o ataques a los conductores.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: